jueves, 30 de agosto de 2012

CIRIA


CIRIA

El mejor lugar para estudiar y encontrara información especializada  es el CIRIA, es uno de mis lugares favoritos de la UDLAP por que puedes llevarte prestados los libros, puedes estudiar en cubículos o en los sillones que son muy confortables y hasta quedarte a dormir.  Antes que fuera al CIRIA ingrese a la página de la escuela http://www.udlap.mx/ de ahí entre a intranet (esta pagina creo que es solo para UDLAPS ) de ahí entre a la parte que dice CIRIA y de ahí puse catalogo en línea, me puse como invitado, me mando al sistema de búsqueda, puse la palabra clave célula en mi caso, y me mando a una gran cantidad de lista de libros anote su código, y fui camino al CIRIA.

CIRIA los códigos de mis libros eran QH y RA que se encuentran en el segundo piso,  de ahí camine por los pasillos del CIRIA buscando los libros, cuando los encontré vi que había mas libros que los que mostraban y eso me emociono mucho, agarre los libros que me parecieron mas interesantes, y me encontré libros de ética de las células madre, e futuro delas células madre, y libros de información general de las células madre. La desventaja del CIRIA es que la mayoría de los libros están en ingles.

Este video muestra como se usa el CIRIA digitalmente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario