miércoles, 29 de agosto de 2012

Un nuevo mundo de información



Hoy en la clase conocimos un nuevo mundo de búsqueda información, mi experiencia en las paginas de búsqueda fueron increíbles. Por mucho tiempo pase buscando información en google, Wikipedia, Rincón del vago, pero ahora me la paso en las paginas de  muy interesante http://www.muyinteresante.es/. REDES rtve, http://www.rtve.es/television/redes/ stumbleupon http://www.stumbleupon.com/home y TED http://www.ted.com/ .

Primero les voy hablar de mi experiencia en muy interesante, en mi búsqueda puse mi tema células madre, y me aparecieron documentos súper geniales, de las cosas mas innovadoras que han hecho con células madre, como sabían que con la  ayuda de los cordón umbilical, que tiene células madre se pude usar como tratamiento para la leucemia, linfomas y anemias. También  me encontré con mucha información sobre los grandes problemas éticos que hay por el uso de células madre, considero que esta pagina como lo dice su nombre tiene información muy interesante.
REDES aquí me encontré más sobre noticias innovadoras que pasan  alrededor del mundo con las células madre como Marruecos desmantela una célula madre que planeaba ataques en el país y en el extranjero.
Stumbleupon me mandaba programas más innovadoras para entender lo que son células madre pero encontré muy poca información sobre el futuro de las células madre.
Por ultimo TED wooo!! TED me encanto por que pude ver videos de conferencias de expertos hablando sobre lo nuevo e innovador de las células madre, abarcando toda la parte ética y biológica y no encontré un solo video, encontré muchos y muy padres.
Considero que  todos estoy sistemas de búsqueda nuevos me ayudar mucho en mi trabajo, como las noticias innovadoras de muy interesante, las noticias del mundo sobre células madre rtv, ver las cosas mas interactivas en stublupon y la opinión e ideas de los expertos en TED


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario